martes, 19 de mayo de 2009

Empiezan las Campañas

Estimado Auditorio, ya empezaron las campañas electorales en México y no están teniendo el efecto deseado, claro aún seguimos arrastrando parte de la contingencia sanitaria y en algunos estados apenas entraron de nuevo los niños a clases la normalidad va regresando poco a poco. Pero un hecho real es que las campañas no han prendido lo suficiente.

Los problemas que se ven es que los candidatos son desconocidos, las propuestas son débiles y lo que más está teniendo éxito es la sub campaña de agresión entre partidos. Los políticos de todos los partidos se han dedicado durante la última semana a descalificar la forma de gobernar de los otros partidos, y eso hace que los ciudadanos se alejen de las urnas.

Debemos los ciudadanos de ver con calma las campañas, analizar bien a los candidatos y con base en eso ir a votar el cinco de julio, lo más importante es el ejercer nuestro derecho, no importa que las campañas sean buenas o malas, nosotros no debemos de renunciar a nuestro derecho de decidir quién nos debe de gobernar. Esta es la mejor forma de ser ciudadanos.

No hay comentarios: